Inicio
Por Alcolea 25 de agosto del 2013 - 19:03
COLMENAR VIEJO

Destaca Alberto Aguilar

Media entrada en los tendidos. Primer toro de Javier Castaño, jabonero de inmejorables hechuras. Desmonterada la cuadrilla en banderillas. Únicamente muletazos sueltos por el derecho, ya que por el pitón izquierdo el animal no quiere cuentas. Mata de estocada y un descabello. Palmas.

A pesar de que el segundo burel protagoniza un peligroso tercio de banderillas, porque corta y echa la cara arriba, Alberto Aguilar valiente y con cabeza sabe entenderlo, ganándole la partida con disposición. Mata de estoconazo en su perfecto sitio. Oreja.

El tercero de orden de lidia es un imposible animal que se tiró a la cara del penco en varas. Comenzó haciendo extraños por el izquierdo en la muleta y acabo la faena no quierendo pasar por ninguno de los dos pitones. Mata Juan Carlos Rey de casi entera  y dos descabellos. Palmas.

Estuvo hábil Castaño sacando al cuarto hacia los medios, sometiendo al animal. Tito Sandoval recogió una tremenda ovación por el tremendo tercio de varas, con susto incluido. Desmonterada de nuevo la cuadrilla en banderillas. El matador estuvo dispuesto pero el animal se apaga pronto teniendo que hacer todo el de luces. Marró en los aceros. Palmas cariñosas del respetable.

Saludó Aguilar por verónicas al jabonero quinto. Brinda al público para desarrollar una faena larga y despaciosa, sacando muletazos sueltos extraordinarios por el izquierdo, pudiera ser faena de dos orejas pero queda en ovación por el fallo a espadas. Escucho dos avisos. Saludo ovación desde el tercio.

Imposible el joven Juan Carlos Rey con otro toro mirón y descastado. Todo lo hizo el intentando lo imposible con el público pidiendo el pasaporte del burel. Estoconazo que cierra la tarde. Palmas.

Ficha del festejo:

Plaza de Colmenar Viejo (Madrid). Media entrada. Toros de Carmen Segovia y Aurelio Hernando.

Javier Castaño: palmas en ambos.

Alberto Aguilar: oreja y ovación tras dos avisos.

Juan Carlos Rey: palmas y palmas.

Noticias Relacionadas
Apartado de Correos 262
CP: 37080 (Salamanca)
Email: redaccion@burladero.com
Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Tel. Administración: 911 412 917 ext.2
Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.com
Powered by