Inicio
Por José Morente / Málaga 25 de agosto del 2013 - 18:24
MÁLAGA.- Hermoso de Mendoza, oreja

Triunfa Andy Cartagena

Voluntariosa actuación de Pablo Hermoso con un muy parado y grandón toro de Fermín Bohorquez que no quiso ayudar nada al gran torero navarro.

Aplausos en el arrastre para el bravo toro murubeño de Bohorquez que aprovecha un espectacular Andy Cartagena quien hizo bailar a sus caballos cuando el toro se le empezó a parar al final de su actuación. Un buen rejón de muerte, el agrado del respetable y las dos orejas ponen colofón a la faena.

Trepidante y valentísimo (como siempre) actuación de Diego Ventura que consiguió emocionar al público malagueño tanto en los ajustados embroques como en la airosa forma de mover los caballos. Gran rejón de muerte al tercer intento que le vale una gran ovación.

Merecida oreja para Pablo Hermoso que supo entender muy bien a su segundo toro, fácil pero parado. La veteranía es un grado y este torero la tiene a raudales. Rejón eficaz y pasea un apéndice.

El fallo a espadas (queremos decir a rejones) hace perder a Cartagena los trofeos que sin duda alguna se le hubieran concedido por su magnifica actuación, la más redonda de la tarde, gracias al toro de la corrida que más ayudó al jinete y a sus caballos.

A porta garrocha recibe Ventura al último toro de la tarde y de la feria. Una gran faena a un toro que fue a más y al que este gran rejoneador entendió a las mil maravillas. Con el público entregado los reiterados intentos le impidieron cortar los máximos trofeos.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de Toros de Málaga. Se lidian toros de Fermín Bohórquez.

Pablo Hermoso de Mendoza: silencio y oreja

Andy Cartagena: dos orejas y ovación

Diego Ventura: gran ovación en ambos

Apartado de Correos 262
CP: 37080 (Salamanca)
Email: redaccion@burladero.com
Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Tel. Administración: 911 412 917 ext.2
Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.com
Powered by