Inicio
Por Leo Cortijo / Cuenca 25 de agosto del 2013 - 18:20
CUENCA.- Toro a toro

El Pana y el palco, protagonistas de la tarde

Saludó El Pana una ovación con alguna protesta tras una faena que no terminó de coger vuelo por la falta de emoción en la labor del mexicano ante un muy buen toro de José Vázquez, encastado y enclasado, que humilló y repitió en la franela azteca. Toreó sin ajustarse y sin calar en los tendidos.

Oreja para El Cordobés en el segundo, un toro tremendo de José Vázquez que humilló, repitió, tuvo continuidad y recorrido. Toro de lío gordo que se debió marchar desorejado.

Padilla pasea una oreja tras una faena de altibajos por ambos pitones. Sin llegar a lo de sus hermanos, buen toro de José Vázquez, noble y humillando. La media caída y los dos descabellos enfriaron algo a un público entregado al Ciclón.

Vuelta al ruedo protestada de El Pana tras una faena sin sentido, poblada de trapazos que no generaron nada en el tendido. Su labor estuvo empañada de pitos. No lo quiso ver con la capa y con la muleta hizo lo mínimo frente a un otro buen toro.

Saludó una ovación El Cordobés. El presidente se negó a dar el primer trofeo, pues no consideró mayoritaria la petición. Sorteó el peor toro del encierro, pues le faltó motor y transmisión. Acabó en el sol para buscar la oreja que no llegó.

Vuelta al ruedo para Padilla tras fuerte petición de oreja que el palco no concede, generando una bronca tremenda. Padilla robó algún muletazo a un sexto aquerenciado.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de Toros de Cuenca. Se lidian toros de José Vázquez.

El Pana: ovación con saludos con alguna protesta y vuelta al ruedo protestada

El Cordobés: oreja y ovación con saludos tras petición

Juan José Padilla: oreja y vuelta al ruedo tras fuerte petición

Noticias Relacionadas
Apartado de Correos 262
CP: 37080 (Salamanca)
Email: redaccion@burladero.com
Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Tel. Administración: 911 412 917 ext.2
Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.com
Powered by