Inicio
Por Álvaro Acevedo 19 de agosto del 2013 - 19:25
MÁLAGA, TORO A TORO

Otro al que le falta motor, silencio para Fandiño

La primera corrida de toros de la Feria de Málaga ha empezado con un tercio de entrada y un toro de Fuente Ymbro que se ha apagado en el último tercio. Salvador Vega, que lo había toreado muy bien con el capote, nada ha podido hacer con la muleta. Silencio.

El segundo toro, cinqueño, tampoco ha servido. De salida echó mucho las manos por delante, incluso de forma exagerada y extraña, como si tuviera un problema motriz o más bien en la columna. En la muleta siempre ha estado a la defensiva y Fandiño nada ha podido hacer. Silencio.

El tercer toro se ha dejado más aunque también le ha faltado fuelle. Daniel Luque ha estado con ganas y decidido, en una faena afanosa y en la que ha conectado bien con el público. Tras petición de oreja, ha dado la vuelta al ruedo.

Tampoco el cuarto toro. De corto recorrido, reservón y muy apagado, no ha permitido a Salvador Vega el lucimiento. Nuevo silencio.

La tarde parece condenada al fracaso. El quinto ha sido un toro noble y alegre, al que Iván Fandiño ha entendido perfectamente, dándole distancia y luciéndolo mucho. Por desgracia la estrategia ha dado sólo para tres tandas porque luego, el toro ha perdido motor, ha abierto la boca y ha buscado el refugio de las tablas. Iván falló además con la espada y el respetable no se manifestó.

Ficha del festejo:

Plaza de toros de La Malagueta. Toros de Fuente Ymbro para:

Salvador Vega: silencio en ambos

Iván Fandiño: silencio en ambos

Daniel Luque: vuelta al ruedo

Apartado de Correos 262
CP: 37080 (Salamanca)
Email: redaccion@burladero.com
Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Tel. Administración: 911 412 917 ext.2
Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.com
Powered by