Inicio
19 de agosto del 2013 - 16:42
DECLARACIONES

Sebastián Castella “Me encuentro en un momento sensacional”

Sebastián Castella analiza el gran momento por el que atraviesa, después de conquistar en una semana, plazas tan importantes como Vitoria, El Puerto de Santa María (por dos veces), Gijón y Beziers en una encerrona completa de entrega y capacidad. Su paso por estos recientes ciclos le ha deparado el reconocimiento de todos los sectores profesionales y de varios jurados que le han declarado triunfador de los mismos.

"He estado muy redondo con ese toro (quinto de la tarde) que estaba al límite de quererse rajar siempre. Ha tenido un fondo de bravura, por eso ha aguantado. Al final de cada muletazo protestaba porque se quería rajar, pero estando fino con él he podido disfrutar mucho. He toreado a placer sobre todo con la mano derecha y acompañando mucho con el pecho, disfrutando el toreo con ritmo, y yo creo que se vio, la gente se ha puesto en pie y eso es la respuesta más bonita.

Independientemente de hoy, esto demuestra que me encuentro en un momento sensacional. Gracias a Dios vamos bien y hay que seguir. Estamos atravesando un momento muy bonito.

Vengo de triunfar en Beziers y eso que allí los toros no me ayudaron. En Beziers lo que ocurrió es que pinché dos toros, sino hubiera cortado cinco o seis orejas. Pero fue una tarde para mi muy importante, de madurez. De las veces que he matado seis toros creo que esta ha sido la más contundente de mi carrera.

He sacrificado muchas cosas para alcanzar este estado, pero de todas formas hay que seguir avanzando día a día. La felicidad en un torero es muy importante y eso se refleja cada tarde en el ruedo".

Apartado de Correos 262
CP: 37080 (Salamanca)
Email: redaccion@burladero.com
Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Tel. Administración: 911 412 917 ext.2
Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.com
Powered by