Inicio
Por Burladero 15 de julio del 2013 - 22:53
PERCANCE

El Cordobés recibe el alta médica

Manuel Díaz El Cordobés ha recibido el alta médica tras ser operado ayer por los doctores Jiménez Alcázar y De la Cuesta de una "fractura conminuta de base proximal del dedo quinto de la mano derecha, con desviación y angulación del foco de fractura". El tratamiento ha consistido, según reza el parte médico, en la "reducción a cielo abierto y recuperación de la angulación y del acortamiento. La fijación se hace con placas de 1,2 mms aptus-medartis (su

rgival), cierre con sutura por planos e inmovilización con férula de escayola". El torero deberá volver al hospital en 10-12 días para una revisión y para retirar la sutura. Hasta entonces debe guardar reposo funcional de la mano afectada y seguir el tratamiento indicado en la clínica.

Este percance ha cortado el desarrollo de una temporada que venía siendo muy exitosa e importante para el torero. Perderá los seis festejos que tenía contratados en julio, incluído el de la Feria de Julio de Valencia, donde volvía después del éxito cosechado en Fallas. Según el propio torero, esta intervención ayudará a agilizar la recuperación. Se ha realizado de esta forma para estar recuperado cuanto antes, ya que en el mes de agosto tiene contratadas 20 corridas de toros.

Apartado de Correos 262
CP: 37080 (Salamanca)
Email: redaccion@burladero.com
Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Tel. Administración: 911 412 917 ext.2
Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.com
Powered by