Inicio
Por P. Melero 25 de mayo del 2013 - 16:46
ENTREVISTA

Chechu: "Una tarde tan importante puede cambiarte la temporada y la vida"

José Ramón García Chechu espera ilusionado el momento de hacer el paseíllo este domingo en Las Ventas. "Hace una mes que parece que no llega el día", confiesa y explica cómo vive estos días previos. "Estoy entrenando y disfrutando de todo, del esfuerzo, de los nervios, del miedo, porque vivir eso también es bonito", matiza.

Chechu bromea sobre el cartel del domingo "estando yo me parece buenísimo" y se alegra de tener dos compañeros de terna como Fernando Cruz "al que el público está esperando con ganas después de la cogida tan grave del año pasado" y El Capea "que ha levantado cierta expectación después de dos años sin torear en Madrid", comenta y es realista, "no es un cartel de relumbrón, pero a veces en estos carteles más tapados es en lo que surgen los triufos grandes".

El diestro madrileño sueña con triunfar en Las Ventas pero mantiene los pies en la tierra. "Hay que ser realista, espero triunfar pero es muy difícil. Quiero estar bien y más que las orejas, quiero dar un paso adelante, confirmarme como torero en la Feria más importante y seguir creciendo", reflexiona.

"He estado entrentando mucho, tengo rodaje en plazas de menos importancia y mi ilusión es dar el paso y seguir escalando, para llegar muy alto. Una tarde como la del domingo puede cambiarte la temporada en cinco minutos y también puede cambiarte la vida", concluye.

Noticias Relacionadas
Apartado de Correos 262
CP: 37080 (Salamanca)
Email: redaccion@burladero.com
Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Tel. Administración: 911 412 917 ext.2
Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.com
Powered by